Somier articulado multiláminas de madera con motor SWEDEN RELAX
Serie DUKE - Medidas 90 x 190 cm. - Patas incluidas

Enfoque Descanso ofrece el producto Somier articulado multiláminas de madera con motor SWEDEN RELAX Serie DUKE - Medidas 90 x 190 cm. - Patas incluidas en su tienda de artículos de descanso con las mejores garantías. Nuestro esfuerzo continuo va enfocado únicamente a la satisfacción del cliente.

Somier articulado multiláminas de madera con motor SWEDEN RELAX<br>Serie DUKE - Medidas 90 x 190 cm. - Patas incluidas
Modelo:
S-ME-090190
Marca:
SWEDEN RELAX (Leer Más)
Garantía:
2 años (Leer Más)
Entrega:
2 a 7 días (laborables) (Leer Más)
854,14€341,65€ IVA INCLUÍDO - ENVÍO GRATUÍTO
Precio garantizado hasta (Leer Más)
información sobre la retirada (Leer Más)



Tamaño actual: 090 x 190 cm
Altura 38 cm anatomico maximo_confort indeformable silencioso transpirable tubo_acero articulado_electrico multilaminas lama_embutida lamas_con_regulador taco_interior

Detalles Técnicos Bases, Somieres y Canapés

TIPO
Somier
MEDIDAS
090 x 190 cm
BASTIDOR
Bastidor de tubo de acero virgen en perfil 30 x 30 mm integrado en estructura de 60 x 20 - Un sólo cuerpo - un sólo motor de doble articulación cabeza y pies.
LECHO
Lamas de madera, flexibilidad adaptada al peso para una buena distribución anatómica. Agrupadas de dos en dos con sujeción al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación que proporcionan durabilidad además de evitar ruidos por movimiento. Dispone de 4 refuerzos lumbares de doble lámina regulable en firmeza para una perfecta adaptación de la zona lumbar.
ACABADO
Pintura anitcorrosión epoxi color gris, secado al horno. Pletinas soldadas.
ALTURA TOTAL
38 cm
PATAS
Incluidas patas metálicas. Altura 27 cms.
PROPIEDADES
* ROBUSTO. * Gran DURABILIDAD para uso intensivo. * Excelente ESTABILIDAD. * Alta VENTILACIÓN. * FIRMEZA adaptada. Las características de esta base, incrementa los beneficios de su colchón.
OTROS DETALLES
* 5 planos de inclinación. * Buena opción para colchones viscoelásticos, de muelles y de látex. En el caso del colchón de látex los somieres de láminas son la única opción debido a que este tipo de colchones necesitan una mayor transpirabilidad que le proporciona este tipo de bases. * Producto fabricado con estrictos controles para una alta durabilidad y un uso intensivo. * Certificación ISO 9001 y Certificado CE.
MONTAJE
* Incluye instalación. * No incluye retirada de equipo antiguo.