Como Elegir el Tipo de Colchón

VISCOELASTICOS: siempre y cuando se elija un buen producto de calidad y teniendo la correcta proporción de sus materiales como hemos hecho en Sweden Relax, se consigue con los colchones viscoelásticos muy buen equilibrio de adaptabilidad, firmeza e independencia de lechos, a un precio excelente. Son los colchones más demandados.

MUELLES:  son colchones que dan buenos resultados, siempre y cuando sean de buena calidad como los de Sweden Relax, consiguiendo un equipo firme y una adaptabilidad aceptable a un precio asequible. Nosotros le ofrecemos una muy buena opcion con el tipo de muelle bicónico y otra excelente opción con muelle ensacado, que le dará un plus de independencia de lechos al no estar los muelles interconectados entre sí. En ambos casos, los dos tipos de colchones de muelles llevan material viscoelástico siendo ésta una combinación ideal.

LATEX:  buena adaptabilidad y firmeza. Adecuadas prestaciones. Necesita una base que le permita transpirar.


Nosotros le ofrecemos una gran selección certificando una ingeniería, materiales de fabricación y un equilibrio en su composición para garantizar un correcto descanso.

En la oferta que le damos en los colchones viscoelásticos, la gama es más amplia porque es el tipo de colchón más demandado.

Dentro de cada artículo verá una amplia descripción de sus características que le facilitará el poder elegir su colchón ideal.

En todos los tipos de colchón, el acolchado es muy importante y fundamental, por ello se han tratado con los mayores estándares de calidad