Acerca de Sweden Relax

Los productos Sweden Relax son fabricados en España con los más altos estándares de calidad gracias a los 25 años de experiencia en el sector. El centro productivo dispone de un área destinada a la fabricación de colchones viscoelásticos de muelles y de látex; otra área para la fabricación de bases tapizadas, somieres y canapés y una tercera área logística para la expedición de los productos.

La máxima de Sweden Relax es la mejora continua en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de descanso. Poner a disposición de sus clientes y usuarios productos de calidad y diseño, con eficacia económica y el máximo nivel de servicio, son sus valores tradicionales. Sus productos y procesos están en continuo desarrollo.

Los sistemas de descanso se diseñan adaptados a las necesidades de los clientes. Colchones confortables, ergonómicos, saludables y sistemas de descanso robustos y seguros, fabricados con rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso. Todos los productos incluyen 2 años de garantía contra defectos de fabricación. Sweden Relax es líder a nivel nacional en la fabricación de colchones, bases y almohadas.