Canapé abatible de apertura asistida acabado NOGAL y tapizado Beige con tejido 3D SWEDEN RELAX
Serie AMBASSADOR - Medidas 150 x 190 cm.

Enfoque Descanso ofrece el producto Canapé abatible de apertura asistida acabado NOGAL y tapizado Beige con tejido 3D SWEDEN RELAX Serie AMBASSADOR - Medidas 150 x 190 cm. en su tienda de artículos de descanso con las mejores garantías. Nuestro esfuerzo continuo va enfocado únicamente a la satisfacción del cliente.

Canapé abatible de apertura asistida acabado NOGAL y tapizado Beige con tejido 3D SWEDEN RELAX<br>Serie AMBASSADOR - Medidas 150 x 190 cm.
Canapé abatible de apertura asistida acabado NOGAL y tapizado Beige con tejido 3D SWEDEN RELAX<br>Serie AMBASSADOR - Medidas 150 x 190 cm.
Modelo:
E50-CKBAS-Nogal-150190
Marca:
SWEDEN RELAX (Leer Más)
Garantía:
2 años (Leer Más)
Entrega:
2 a 7 días (laborables) (Leer Más)
662,08€264,83€ IVA INCLUÍDO - ENVÍO GRATUÍTO
Instalación gratuíta incluída.

Precio garantizado hasta (Leer Más)
información sobre la retirada (Leer Más)



Tamaño actual: 150 x 190 cm
Altura 33 cm transpirable piston_gas

Detalles Técnicos Bases, Somieres y Canapés

TIPO
Canapé
MEDIDAS
150 x 190 cm.
LECHO
Base tapizada con tejido 3D de alta calidad. Base de alta transpiración AIR SYSTEM.
ESTRUCTURA INTERNA
Tablero melamínico de 22 mm. Reforzado interiormente con 3 travesaños para sujeción del tablero del fondo de 4 mm con alta resistencia.
TAPA SUPERIOR
Estructura interna fabricada con tubo de acero, con travesaños de refuerzo, con tablero de 10 mm de alta resistencia y tejido para una alta transpiración.
SISTEMA ARCÓN
Sistema de apertura prolongada asistida con desplazamiento por pistones de gas. Dispone de asa-tirador y de tope sujeta-colchón. * Para una fácil apertura y cierre. Proteja su espalda de esfuerzos.
ACABADO
* Exterior acabado Nogal * Acabado base tapizada Beige con tejido 3D.
PROFUNDIDAD ARCÓN
26 cm
ALTURA TOTAL
33 cm
PROPIEDADES
* ROBUSTO. *Gran DURABILIDAD para uso intensivo. *Excelente ESTABILIDAD. * Alta TRANSPIRABILIDAD. * Gran FIRMEZA. * Las características de esta base, incrementa los beneficios de su colchón.
OTROS DETALLES
* Gran capacidad de almacenaje. * Buena opción para colchones viscoelásticos y de muelles. En el caso del colchón de látex los somieres de láminas son la única opción debido a que este tipo de colchones necesitan una mayor transpirabilidad que le proporciona este tipo de bases. * Producto fabricado con estrictos controles para una alta durabilidad y un uso intensivo. * Certificación ISO 9001 y Certificado CE.
MONTAJE
* Incluye instalación. * No incluye retirada de equipo antiguo.